Veracruz- 2018-02-0215:57:21- Staff Imagen del Golfo

Un lote de alhajas de oro con valor aproximado a los 200 mil pesos, fue el botín que obtuvieron hombres armados tras asaltar una joyería.

Dicho negocio denominado “Joyería Ortíz” se localiza en el interior de la plaza La Laguna, esto en la avenida Eje Uno Poniente de la colonia El Coyol.

Los primeros reportes indican que la tarde de este viernes tres individuos armados con pistolas y al parecer un arma larga, ingresaron a la joyería amenazando a las empleadas.

Las agraviadas fueron amarradas y dejadas en la parte trasera del local, mientras que los individuos se apoderaron de alhajas de oro de 10, 12 y 18 kilates que se encontraban en la caja fuerte y parte del mostrador.

Al obtener el “jugoso” botín que metieron a una maleta negra, huyeron caminando como si nada y en la calle supuestamente abordaron un automóvil para huir con rumbo desconocido

Minutos después como pudieron, las empleadas dieron aviso al 911, acudiendo a la plaza los elementos de la Policía Estatal y Naval.

Luego de obtener las características de los asaltantes, por medio de los vídeos de las cámaras de seguridad, implementaron operativos por los alrededores para su búsqueda, sin tener resultados positivos.

Se supo que el dueño y la encargada de la joyería acudirían a levantar su formal denuncia contra quienes resulten responsables.