¿Y en Xalapa para cuándo?

Orizaba- 2018-02-1013:09:16- Óscar Reyes/ El presidente de Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa de Choferes y Cobradores (CHYC), Jorge Olguín Barragán, aseveró que a más tardar la próxima semana estarán renovando su parque vehicular para que puedan circular nuevamente la ruta del Cuartel Militar.

Recientemente cambiaron ocho autobuses y están por llegar seis unidades más y en dos meses otras 10 para el servicio; Olguín Barragán dijo que con esta renovación de autobuses espera que ya no le pongan pretextos para no dejarlo circular en la ruta que va al Cuartel Militar, ya que aunque no es competencia de Transporte Público debido a que las placas de sus unidades son del Servicio Público Federal, continuamente los detienen con cualquier pretexto.

De igual forma, señaló que al impedirles entrar al centro de la ciudad el que paga las consecuencias como siempre es el usuario, ya que en ocasiones tienen que agarrar dos camiones para llegar a su destino, lo que pega duro al bolsillo del usuario.

Finalmente, dijo que a la cooperativa le afecta también, ya que dejan de transportar aproximadamente 800 pasajeros diariamente.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO