No se pierda la  entrevista realizada por el director de RTV, Raúl Martínez, a la renombrada periodista Virginia Durán, quien además es colaboradora de Sociedad 3.0.

Entérese de los pormenores de una de las mejores trayectorias más sólidas y profesionales del periodismo realizado en Veracruz y, por supuesto, en el país.


Durán Campollo, Premio Nacional de Periodismo 1992, tiene más de 40 años de práctica profesional, iniciada en los grandes escaparates de la prensa nacional, Excélsior, Ovaciones, El Heraldo de México, El Sol de México, El Universal Gráfico, Novedades, El Nacional, Revista de Revistas, El Sol de Mediodía, entre otros. En medios estatales publica su columna “Mole de Gente” en numerosos medios impresos y digitales; ha ejercicio la comunicación política y también ha participado en la producción televisiva y de radio, así como en la conducción.

Es egresada de la Universidad Femenina de México.

Particularmente se ha caracterizado por su adhesión a proyectos de auténtico ejercicio periodístico y crítica profesional, y mantiene una excelente relación con sus colegas de todos los medios.