El jueves 22 de febrero se llevará a cabo la Primera Feria del Empleo en el municipio de Veracruz donde ofertarán más de 5 mil vacantes para diversos perfiles, incluyendo a elementos para seguridad pública, policía federal y lo que será la policía municipal.

Fernando Yunes Márquez, presidente municipal porteño, invitó a asistir al Auditorio Benito Juárez donde participarán más de 80 empresas.

Aclaró que la academia que se contempla abrir en la ciudad corresponde a acciones de la Policía Federal pero al momento no han solicitado ningún terreno.

“Vamos a empezar con una campaña la próxima semana pero parte de ello es que tengamos un módulo de reclutamiento”.

Dijo que su administración será sensible a las necesidades de las personas que necesitan un empleo, por ello habrá puestos de gerente, jefes de área, supervisores, mecánicos, torneros, oficios especializados, puestos administrativos y de seguridad.

“De igual manera vamos a tener capacitaciones a partir de las 11:30 de la mañana como es empleo en Sociedades Basadas en el Conocimiento, como elaborar un currículum y lineamientos para una entrevista de trabajo. Es muy importante para esta administración esta primera feria del empleo el próximo jueves 22 de febrero en el auditorio Benito Juárez de 9 de la mañana a 2 de la tarde”.

Afirmó que buscaron empresas serias y empleos bien pagados, con seguridad social y prestaciones.

Derivado del crecimiento del Puerto de Veracruz contactaron a compañías que se colocarán en la ciudad para que participen en la jornada laboral.

Por otro lado afirmó que se encuentra listo el Centro de Salud de la Reserva Tarimoya aunque faltan conexiones de agua y de electricidad por lo que en próximos días será abierto.