Coatzacoalcos- 2018-02-1314:16:54- Amayrani Abad

La Dirección Municipal De Jóvenes (DIMUJU) de Coatzacoalcos nunca gestionó recursos para apoyar proyectos y actividades, se mantuvo en completo abandono y rezago durante la pasada administración, informó Claudia Esther Balderas Espinoza, actual representante de estas oficinas.

 

“Realmente ni siquiera los propios trabajadores que están y estaban aquí en el palacio saben en donde esta dirección, solo es para que se den una idea de que tan olvidada estaba”, expresó la funcionaria.

 

Señaló que la ex titular Samantha Martínez Martínez debió haber gestionado recursos a la federación en noviembre del 2017 para que aterrizaran este año, sin embargo esto no sucedió.

 

“Nunca gestionó recursos para trabajar a favor de proyectos o propuestas que generaran acciones positivas, generando un rezago y desconocimiento de este departamento”, dijo.

 

La líder juvenil añadió que pese a los pocos recursos con los que cuenta se buscara la manera de realizar eventos que fomente la partición de los adolescentes, y se apoyara a los estudiantes que deseen dar a conocer algún proyecto.