Xalapa- 2018-02-2014:41:17- Jesús Ruiz
Según un documento filtrado a medios locales, el PAN postulará como diputados locales plurinominales a la esposa del actual dirigente estatal, así como a exdirigentes del partido, ex funcionarios municipales e incluso al actual coordinador de la bancada en el Congreso local.
El expresidente estatal del PAN y actual diputado federal, Enrique Cambranis Torres, se encuentra en la posición número uno del listado, prácticamente garantizando su curul en la LXV Legislatura y como propuesta dos está Federico Salomón Molina.
En la posición dos de la lista aparece María de Jesús Martínez Díaz, quien ya fue diputada federal en la LX Legislatura y en la propuesta dos está Karla Verónica González Cruz.
El ex regidor de la ciudad de Xalapa, Omar Miranda, ocupa el puesto número tres, teniendo como propuesta dos a José Alejandro Barrera Juárez, quien fue un trabajador administrativo al interior del Congreso local.
Monserrat Ortega Ruiz, esposa del dirigente estatal del PAN José de Jesús Mancha Alarcón, está en la cuarta posición, junto con Claudia Isabel Palma Pelayo en la propuesta dos.
Como número cinco de la lista aparece Sergio Hernández, coordinador de la fracción panista en el actual Congreso y presidente de la Junta de Coordinación Política, acompañado de Mizraim Eligio Castelán Enríquez, quien ha fungido como representante del PAN ante órganos electorales.
En la posición seis está como propuesta María Graciela Hernández Iñiguez y como propuesta dos Orquídea de Carmen Soto Pontón.
Finalmente, en la posición siete se encuentra Ahmed Leyva Cansenco, teniendo como propuesta dos a Jorge Rafael Montiel Arias y en la posición ocho de la lista está Gabriela Mercedes Reva Hayón y como propuesta dos Antonia Sena Cárdenas.

 AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO.