Coatzacoalcos- 2018-02-2012:44:58- Amayrani Abad

Pese  a que el secretario de Salud del Estado, Arturo Iran  Suárez Villa declaró, que la construcción del Hospital Regional de  alta especialidad del Sur de Veracruz, lleva un avance de 90 %en obra civil, los trabajadores proporcionaron otros datos.

Los empleados de compañía  afirmaron  que la construcción se encuentra en un 70%,  añadiendo que para  estar al 10% de culminar se necesitaría  tener el  asfalto hidráulico a los alrededores del nosocomio.

Coincidiendo únicamente con el funcionario que se tiene programado entregar el proyecto en mayo.

Durante su  visita a Coatzacoalcos para inaugurar la semana Nacional de  Salud el también jefe de servicios hospitalarios informó que en  agosto quedara completamente equipado.

Señaló que el costo final es de 400 millones de pesos, y 200 millones más para tecnología.

Suárez Villa  agregó que una vez que este todo listo se destinará un área para un centro de atención materno infantil, y  mudaran algunos servicios del Hospital Valentín Gómez Farías para este solo sea de referencia en trauma y cirugía.

Finalmente externó que este año se invertirán mil millones de pesos en infraestructura hospitalaria para el sur de Veracruz, recurso similar al del 2017.

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO