Recibido vía correo electrónico

Asunto: Inseguridad y abandono por parte de nuestras autoridades en el barrio de San  Bruno

Agradeciendo de antemano la oportunidad que brinda “Sociedad 3.0” a toda la comunidad, de poder expresar todas nuestras inquietudes y denuncias, como se muestra  a continuación:

Con mucha sorpresa  el pasado jueves 1 de febrero por la tarde, los padres de familia y maestros  de la escuela primaria Mártires del 28 de Agosto de 1924, ubicada entre las calles Fidencio Ocaña y Francisco Moreno de la Col. Ferrer Guardia de la ciudad de Xalapa, nos enteramos que en el transcurso de  la mañana robaron la camioneta CRV de color azul, placas YKU6828, a la Profesora Martha Elba Méndez Pulido, mientras ésta se encontraba impartiendo sus clases en el interior del inmueble.

Ojalá y muy pronto hagan algo nuestras autoridades para remediar esta situación, pues de lo contrario correremos el riesgo de caer en situaciones lamentables que puedan salirse  totalmente de control; pues cómo es posible que se roben una camioneta a plena luz del día.

Entre calles repletas  de basura y llenas de  baches, falta de señalizaciones,  iluminación deficiente y carente de rondines constantes por parte de la policía; ni para donde correr. Todos los días  son precisamente las calles de Delfino Victoria, Fidencio Ocaña, Isidoro Avendaño, Alberto Calderón y por supuesto la Av. Mártires del 28 de Agosto, puntos por donde circulan la mayor cantidad de vehículos en la zona, ocasionando además del tráfico excesivo, todo tipo de incidentes viales.

Ya muy pocos automovilistas respetan los sentidos de las calles.

Como padres de familia y además como vecinos del barrio de San Bruno, nos indigna  profundamente que estén sucediendo este tipo de anomalías en nuestras colonias, y que tampoco el gobierno municipal haga algo para remediar dicha situación. Desde estas líneas le recordamos al Dr. Hipólito Rodríguez Herrero  que las colonias de nuestra ciudad también son Xalapa; y no nada más el centro de  la  ciudad.

PD: Agradecería infinitamente omitan mis datos personales.

Atentamente

Padres de familia de la Escuela Primaria “Mártires del 28 de Agosto de 1924”.