Veracruz- 2018-02-2519:07:10- 

El Gobierno de Veracruz llamó a cuentas al alcalde de Minatitlán, Nicolás Reyes Álvarez, por el caso de las presuntas leches caducas, aseveró el candidato a gobernador por Morena, Cuitláhuac García.

Al mismo tiempo, aseveró, busca seducir a los alcaldes de Morena ‘haciéndoles ojitos’

“Y el debería estar poniéndose a trabajar en lugar de mandar citatorios como éste que hace a nuestro alcalde de Minatitlán, lo quieren denunciar porque es valiente, porque no se presta a corruptelas, porque denunció que tenía unas leches caducas”.

En su discurso en la reunión con alcaldes y ediles de Morena en el estado, García Jiménez reiteró su respaldo al presidente municipal de Minatitlán.

“Respaldamos a nuestro alcalde, no puede ser, esto es una vergüenza estar citando a un alcalde, denunciar a un alcalde porque protege a la población infantil”.

En reunión privada de alcaldes de Morena del estado de Veracruz, Cuitláhuac García denunció que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares les coquetea a algunos munícipes morenistas al ‘hacerles ojitos’ y éstos ya andan desvariando.

“Esa actitud de ellos y de todos ustedes no tengo hasta ahorita información de que alguno se haya corrompido. Tengo información de que algunos ya les anda cerrando el ojito Yunes y ya andan desvariando. Pero los vamos a convocar. Yo espero que con esta plática reflexionen”.

En su discurso comentó que no sólo existen los intereses del gobierno estatal sino también del PRI.

“Todos nuestros alcaldes ahí están haciendo las cosas bien. Honestamente, encima de que tienen a Yunes en contra y a otros intereses partidistas de los otros partidos porque también ahí están los priistas llorando por no decir la otra palabra”.

En ese reiteró el respaldo al alcalde de Minatitlán porque denunció el caso de las presuntas leches caducas en su municipio.

Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO