Xalapa, Ver. A 19 de febrero de 2018. / Redacción Sociedad 3.0

Este domingo Antonio Meade Kuribreña se convirtió oficialmente en el candidato presidencial del PRI y de igual manera cumplió con el mitín protocolario para darlo a conocer a la militancia, en su oratoria priorizo a las familias mexicanas y se comprometió a ser implacable con el combate a la corrupción además dijo que estas elecciones serán decisivas para el futuro de los jóvenes:

“Hoy nos estamos jugando el futuro de México, de ustedes depende el futuro de nuestros hijos y de los hijos de todos los mexicanos. Estamos frente a una de las batallas más difíciles de nuestra historia. Cuentan conmigo y yo sé que cuento con ustedes. Juntos ganamos cualquier batalla”

“Mi compromiso es hacer realidad los sueños de los mexicanos… vamos a darle a cada mexicano una respuesta a la medida de sus necesidades“

Anunció el “registro nacional de necesidades de cada persona” que se traducirá en “dar un apoyo real, a tiempo y transparente para que con él podamos cumplir sus sueños. Por ejemplo, para quien su prioridad sea estudiar, tendrá su beca. Para quien su prioridad sea poner un negocio, tendrá respaldo financiero. Para quien su prioridad sea la movilidad, tendrá apoyo para su transporte. Para quien tenga alguna discapacidad, tendrá accesibilidad e inclusión”.

De esta manera el Candidato por el PRI busca la aceptación de los mexicanos a través de sus palabras pero aun queda la ultima palabra y esa la tiene usted.

Aquí el enlace de la toma de la toma de  protesta: