Xalapa- 2018-02-0714:49:32- La precandidata a la gubernatura del estado por el partido Nueva Alianza (Panal), Miriam Judith González Sheridan, negó que vaya a declinar por algún otro aspirante a gobernador de Veracruz, pues de ser así lo hubiera hecho desde que renunció a Morena.

En conferencia de prensa refirió además que al precandidato al mismo cargo por Morena, Cuitláhuac García Jiménez, le debería dar “vergüenza” buscar la gubernatura.

Y es que para la diputada local independiente, Jiménez García no ha hecho algo como diputado de Xalapa además de que es de los más faltistas en el Congreso Federal.

La precandidata consideró que el PRI y el PAN en la entidad no representan nada y Morena con Cuitláhuac tampoco, “menos porque como legislador, es de los que más faltas tiene en el Congreso porque se la pasa en giras y cuando está en México, de fiesta”.

“No debería ser candidato. Debería darle vergüenza de querer ser gobernador, porque no se vale que quieran seguir viéndole la cara a la gente. Todo ese dinero que cada mes le quitan al grupo legislativo de Morena debería ser para ayudar al ciudadano y no para campañas”, dijo.

Consideró que Morena tiene una guerra contra el gobernador al afirmar que la seguridad no será ni ha sido retirada del municipio de Minatitlán pues la encomienda siempre fue atacar.

“Por eso me salí de Morena porque no me dejaban trabajar. No me dejaban acercarme al gobernador ni a ningún funcionario que oliera a Yunes por eso decidí salirme porque también era demasiado el saqueó que teníamos cada mes en ese partido que pregona austeridad y que no miente ni traiciona y hace todo lo contrario”, abundó.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO