La segunda fase de la regularización del Transporte Público es una de las tareas prioritarias de José Luis López Cabañas, quien este miércoles asumió la Delegación Regional de Transporte Público.

El joven funcionario añadió que empezaron de manera inmediata la revista vehicular a todas las unidades a las que les está llegando su orden de emplacamiento para que realicen su trámite ante la oficina de Hacienda.

López Cabañas, quien es hijo del exregidor perredista, mencionó que hay una respuesta positiva de los transportistas por concluir el trámite luego de la iniciativa de la condonación del derecho vehicular al transporte público y el rembolso del pago del registro del conductor que se realizó en el trámite de empadronamiento que se ve reflejado de manera inmediata a la hora de hacer su trámite de emplacamiento.

“Estamos trabajando de manera eficaz y responsable de la mano con todos los transportistas, nos encontramos en la segunda fase de la regularización del transporte público”, expresó el nuevo delegado.