Vigente, se mantiene el adeudo que el Gobierno del Estado tiene con los constructores de la zona norte de la entidad, pasivo que quedó pendiente en la administración de Javier Duarte de Ochoa.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en esta región, Miguel Ángel Elizalde Martínez señaló que el adeudo que se tiene con los empresarios del ramo de esta región es de 180 millones de pesos, mientras que a nivel Estatal son mil millones de pesos el pasivo que está pendiente.

Por ello, dijo que están buscando tener una reunión con el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, con respecto a este adeudo, para lograr que se paguen los adeudos en su totalidad.

Consideró que es urgente que reciban este recurso, ya que la situación por la que atraviesan en cuestión de trabajo no se ha estabilizado por completo, y muchos empresarios del ramo requieren de este recurso para salir de esta problemática.

En lo que respecta al tema de inseguridad, apuntó que el sector esta confiado en que los índices delictivos vayan a la baja, considerando que los esfuerzos se tienen que coadyuvar sociedad y el gobierno para que las estadísticas cambien”, refirió.

Tuxpan- 2018-02-0417:21:35- Celenne González/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO