Coatzacoalcos- 2018-02-1913:59:59- “Yo solamente me dedico a la salud y no a los secuestros “, expresó mientras caminaba a paso apresurado el Secretario de Salud y Director de Servicios Hospitalarios del estado, Arturo Irán Suarez Villa, al ser cuestionado por la inseguridad que  se vive en los nosocomios de la entidad Veracruzana.

Luego del plagio de una química que formaba parte del personal del Hospital Regional Valentín Gómez Farías y quien fue levantada en las entradas de este lugar.

Señaló que todas las clínicas del estado cuentan con seguridad privada    que ofrece el IPAX mientras que del tema de la  inseguridad en los alrededores de los hospitales, es el Secretario de Seguridad Pública quien puede dar declaraciones al respecto.

“Todas las unidades hospitalarias tienen su seguridad contratada por la Policía Auxiliar y Bancaria del Estado, nosotros tenemos un contrarío  para dar seguridad.

Con respecto a la atención a heridos por arma de fuego que incrementó en los últimos días en Coatzacoalcos, y que generó  incertidumbre entre las personas que se encuentran a las afueras del área de urgencias dijo que independientemente de la patología por la que ingresen estas seguirán siendo atendidas.

Amayrani Abad/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO