Ciudad de México- 2018-02-2208:59:49- Paulina Ríos

Al parecer los medios nacionales ya rompieron con la alianza “Por México al Frente” y tanto Televisa como el periódico El Universal dedican su espacio para destruir políticamente al candidato presidencial Ricardo Anaya y a afectar la deteriorada imagen del gobernador veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares.

Loret de Mola y su equipo acosaron con preguntas al exlíder panista que no pudo contestar sobre las acusaciones de lavado de dinero.

En el caso de El Universal fue el espacio dedicado a los aspirantes a la gubernatura de Veracruz, Yunes Zorrilla del PRI y Cuitláhuac García de Morena, para exhibir al gobernante por sus ligas con la delincuencia organizada. Las acusaciones realizadas en estos medios de información nacional son muy graves.

El área que mejor conoce José Yunes Zorrilla es la economía. Denunció que hay  un sobre ejercicio de mil millones de pesos mensuales.

“Por primera vez en nueve años hay una reversión y se han perdido 17 mil empleos. Mientras la tasa nacional está en crecimiento en la entidad veracruzana ocurre lo contrario”, dijo.

La denuncia en contra del gobierno estatal que se ha aliado con el duartismo al proponer como candidato a un primo de Karime Macías y permitir que los aliados del exgobernador en la cárcel sigan operando.

Lo casos más relevantes son Ricardo García Guzmán, Renato Tronco, Erick Lagos, Adolfo Mota, Edgard Spinoso y tantos otros como Gabriel Deantes que ya están trabajando para él.

 

 

 

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO