Xalapa- 2018-02-2012:00:16- Ariadna García/

De manera simultánea, integrantes del Movimiento Antorchista se manifestaron en diversas partes del estado exigiéndole al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares la conclusión de obras públicas y que se acabe la represión.

Una de las integrantes, Diana Aguilar Castilla, sostuvo que están pidiendo que las obras de electrificación, agua potable, infraestructura educativa y centros de salud que quedaron pendientes desde la administración estatal pasada sean concluidas.

Señaló que este martes realizaron marchas simultáneas en los municipios de Tantoyuca, Chicontepec, Poza Rica, San Rafael, Martínez De la Torre, Córdoba, Veracruz, Coatzacoalcos y la capital del estado.

Dijo que harían una cadena humana y un plantón para que las autoridades estatales les atiendan y se le dé continuidad a las obras y no cancelarles pues muchas de éstas ya están avanzadas.

Precisó que son cerca de 100 obras que se iniciaron y para las que ya había recursos y a las que el gobierno estatal actual no quiere darles continuidad.

Refirió que a nivel estatal son 10 mil antorchistas los que están levantando la voz y seguirán exigiendo la conclusión de obras que están solicitando desde hace un año.

“Llevamos un año en negociaciones acuerdos y compromisos pero no hemos visto ningún avance y por el contrario ha habido mucha represión a nuestras movilizaciones”, abundó.

>> TUXPAN

 

Integrantes de Antorcha Campesina se manifiestan en las oficinas de Política Regional de este puerto, demandando obras que han solicitado y no ha hecho el gobierno de Miguel Angel Yunes Linares.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO