Claudia Delgadillo, ex diputada local, ex candidata por la alcaldía de Guadalajara y, hasta hace unas horas coordinadora de campaña de Meade en Jalisco, abandanó al Partido Revolucionario Institucional para unirse a las filas morenistas de Andrés Manuel López Obrador.

En un video publicado en su cuenta de Faebook, el precandidato a la gubernatura de Jalisco, Carlos Lomelí, anunció que la diputada local con licencia “ha decidido sumarse a las filas de Morena”. “Hay gran proyecto y en eso vamos a trabajar”, comentó Delgadillo, quien hasta ayer estuvo apoyando intensamente a Meade.


 

Apenas ayer martes 27 de febrero, Claudia Delgadillo  era coordinadora de campaña de José Antonio Meade en Jalisco, e incluso lo felicitó por su cumpleaños y dijo que al candidato priista a la presidencia “no le tiembla la mano” cuando se trata de hacer cumplir la ley.

 

 

 

Delgadillo fue secretaria general del PRI en Guadalajara entre 2006 y 2009, además de que formó parte de la LXII Legislatura federal como diputada de mayoría relativa por el distrito 11 de Jalisco.