Xalapa- 2018-02-0813:08:29- Leticia Rosado / La diputada local de Morena, Daniela Griego Ceballos, señaló que la precandidata a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza (Panal) July Sheridan, está cumpliendo su función que es la de “golpear” al Movimiento de Regeneración Nacional y a sus representantes populares.

En entrevista, rechazó que haya sostenido reuniones privadas o en secreto con el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, tal y como lo acusó la ahora diputada independiente.

Si bien dijo que se reunió con el mandatario veracruzano esto fue cuando recién acababa de asumir las funciones y acudió acompañada del coordinador de la bancada, Amado Cruz Malpica, en donde además estuvo presente también Eva Cadena.

“No he vuelto a tener una reunión, ni en lo oscurito ni en lo clarito ni en nada con el gobernador”.

Si bien la invitan como representante popular de Xalapa a eventos convocados por la administración estatal, se ha considerado como “no prudente” y no ha asistido a los mismos.

Declaró que no tendrían manera de “inventarle” reuniones simple y sencillamente porque no se ha dado.

En caso de que se pudiera presentar no sería raro porque se trata una relación de poderes institucional ya que ella de manera personal realiza labores de gestión, no solo para su distrito sino para los ciudadanos que se lo piden.

“La posición de la diputada Sheridan es clara, en una extraña campaña postulada por el Panal y uno de sus ejes centrales es el estar golpeando a Morena y a sus diputados porque lo que declaró es en contra de los diputados”.

Daniela Griego Ceballos, explicó que en la página de transparencia del Congreso del Estado se encuentra desglosado el pago que reciben y en donde no existe nada que ocultar.

Luego de la salida de July Sheridan de la bancada de Morena, la legisladora dijo que esta fue una buena decisión “lo que nos preocupa es que nos la vayan a regresar”.

Insistió en que la posición de la precandidata a la gubernatura del estado por el Panal, es clara la de golpear a Morena, a la fracción y de hablar de temas que en su momento se aclararon.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO