Para las siguientes 24 horas se espera tiempo estable con baja probabilidad de lluvias y temperaturas máximas más altas. Ambiente fresco a relativamente frío por la noche-madrugada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lloviznas aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

Dio a conocer que se prevé que hoy continúe el ambiente estable y seco con temperaturas de cálidas a calurosas durante el día en la mayor parte del país.

Asimismo, se estiman temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en montañas de Chihuahua, Durango, Estado de México y Puebla, y de 0 a -5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo y Tlaxcala. Así como de 0 a 5 grados Celsius en puntos elevados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca y Veracruz.

En el pronóstico por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que en la Península de Baja California predominará cielo parcialmente nublado, ambiente cálido durante el día y vientos de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h).

En el Pacífico Norte se prevé cielo medio nublado en Sinaloa, ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h. En el Pacífico Centro se espera cielo parcialmente nublado, con lloviznas aisladas en Michoacán, ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

El Pacífico Sur tendrá cielo medio nublado por la tarde y lloviznas aisladas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente cálido durante el día y vientos de dirección variable de 20 a 35 km/h.

En el Golfo de México se estima cielo parcialmente nublado. Por la tarde se prevén lloviznas aisladas en Veracruz y Tamaulipas. Ambiente cálido a lo largo del día y viento del este y sureste de 15 a 30 km/h.

La Península de Yucatán presentará cielo despejado la mayor parte del día, por la tarde se esperan lloviznas aisladas en Quintana Roo. Ambiente cálido a lo largo del día y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.

El miércoles en la noche aumentarían los nublados y la posibilidad de lluvias en la zona conurbada por el paso del Frente Frío No. 27, por la noche los vientos cambiarían del norte.

El jueves los vientos del norte podrían registrar rachas de 65 a 70 kilómetros por hora.

El viernes podría registrarse un descenso de temperatura.

Se recomienda estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.