Xalapa- 2018-02-2813:25:52- Ariadna García/ Tras una queja por malos tratos, Jorge Alberto Moctezuma fue destituido de la dirección de Administración de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, confirmó el alcalde capitalino, Hipólito Rodríguez Herrero.

El edil refirió que aunque no se presentó una denuncia formal sí existió una queja y que la decisión se tomó dado que los funcionarios deben dar buenos resultados y ser respetuosos con la ciudadanía.

“Decidí cambiar esa posición y después hablaremos de eso. Quiero que la sociedad tenga funcionarios que les den buenos resultados y se comporten de una manera más respetuosa con toda la ciudadanía”, dijo.

No obstante, Rodríguez Herrero pidió resaltar que gracias al funcionario también se logró un importante acuerdo con el sindicato de CMAS del aumento del 3 por ciento al salario así como prestaciones.

“Debo decir que también hizo cosas muy positivas como fue el llegar a un buen acuerdo con el sindicato de la comisión municipal de agua potable y saneamiento. Eso quisiera que también los subrayaran porque luego solamente subrayan lo que a ustedes les gusta”, dijo.

Y añadió: “Ayer el tema era hablar de ese logro sindical, llegamos a un buen acuerdo con el sindicato y eso no lo documentaron, él llegó a ese buen acuerdo sindical y quisiera que lo dieron a conocer”, apuntó.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO