Xalapa- 2018-02-1913:48:08- Durante el próximo ciclo escolar, la Universidad Veracruzana no tendrá más espacios a los ofertados el año pasado.

La rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, aseveró que el número no variará al del 2017 cuando se abrieron cerca de 16 mil 326 lugares.

“Estamos ofreciendo aproximadamente el mismo número de espacios que el año pasado, que fueron alrededor de 16 mil lugares. La convocatoria está abierta, se cierra el 3 de abril y entonces daremos información de cuántos aspirantes tenemos”, dio a conocer.

Los exámenes para quienes buscan un lugar en la máxima casa de estudios se realizarán el 19 y 20 de mayo y los resultados se darían a conocer en junio.

La rectora aseveró que en los últimos cuatro años se ha logrado aumentar mil espacios por año aunque esta vez fue imposible por lo que buscarán lograrlo durante el tiempo que esté al frente de la universidad.

“Tenemos toda la intención de procurar seguir creciendo en lugares y en este periodo de cuatro años tenemos como meta incrementar el número de espacios que ofrecemos”, apuntó.

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO