Xalapa- 2018-02-1114:39:36- Jesús Ruiz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO

La precandidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle advirtió que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sigue las mismas prácticas del ex mandatario Javier Duarte sobre corrupción, tal y como lo evidenció un medio nacional.

“Es lamentable que quien presente esto diga mentiras, el problema es que dijo mentiras, hay un enriquecimiento oculto, y que no se sabe el origen de los recursos para hacerse de esas propiedades”.

Lo anterior al ser cuestionada sobre información que da a conocer la revista Proceso en torno a tres propiedades que el Ejecutivo no dio cuenta en la Ley 3de3.

“Definitivamente en la cuestión de transparencia y anticorrupción hoy lo estamos viendo, es lo mismo, enriquecimiento oculto tal como lo hizo Duarte, son las mismas prácticas, no salimos de una para entrar a otra”.

Por ello, dijo que la Auditoría Superior de la Federación, así como la Secretaría de la Función Pública deben dar seguimiento a cualquier denuncia pública que interponga un dirigente