Tras darse a conocer diversas fotografías y versiones de ciudadanos presenciales, trascendió que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado manipularon la escena del crimen durante la balacera efectuada en el municipio de Río Blanco, en donde dos hermanas que se dirigían al cine fueron acribilladas brutalmente.

Debido a las inconsistencias que ha presentado la Fiscalía General del Estado, familiares de las dos menores de edad abatidas; Nefer T. C. M. de 16 y Grecia C. M. de 14 años de edad, ha solicitado una prueba de rodizonato, con la finalidad de determinar que las féminas no accionaron ninguna arma de fuego., incluso se ventiló que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos de las supuestas armas que portaban las menores de edad.

De acuerdo a las versiones de los familiares, se conoce que las jóvenes estudiantes iban caminando sobre la acera cuando sucedieron los sorprendentes hechos, y al ser sitiadas por las fuerzas del orden, fueron abatidas sin piedad.

Testigos refieren que ellas intentaron explicar que solo pasaban en el lugar y nada tenían que ver con grupos delictivos pero fue en vano, pues a pesar de ello fueron acribilladas sin piedad.

Por su parte, familiares se encuentran indignados por la situación registrada, ya que hasta el momento, la Fiscalía Regional del Distrito XV con cabecera en Orizaba representada por Clarisa Uria tapia, no les han querido entregar los cuerpos de las jóvenes

Río Blanco- 2018-03-1117:36:02- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO