La radiodifusora comunitaria de Teocelo se quedó sin transmisiones este viernes, ya que como consecuencia de la tormenta eléctrica de la tarde-noche de ese jueves, la torre principal sufrió daño severo.

“Como consecuencia de la tormenta eléctrica, viento y aguacero de la tarde de ayer, la torre principal de Radio Teocelo sufrió daño severo: los dos tramos superiores se cayeron. Personal técnico ya se encuentra valorando la situación para determinar el tiempo aproximado que llevará hacer las reparaciones, antes de volver al aire”.

A través de la red social facebook, en la página de la radiodifusora, la locutora Eva Torres expuso en una video-grabación que este viernes no pudo realizarse la transmisión normal de la radio, debido a lo ocurrido con la torre principal.

Explicó que con la fuerte lluvia de este jueves 29 de marzo, además de tormenta eléctrica, se cayó la antena transmisora.

“Estamos dando a conocer esta situación y a la vez pedir su comprensión y apoyo en lo posible, porque obviamente nos va a costar un poquito de dinero y estaremos fuera del aire algunos días”.

El equipo de Radioteocelo, con ingenieros y directivos, realizó la supervisión pertinente y comenzó las accionespara reparar la antena para reestablecer, lo más pronto posible, la transmisión normal de la radio.

Xalapa- 2018-03-3016:22:49- Leticia Cruz/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO