Acayucan- 2018-03-1410:57:14- Alejandro Ceja

Tres funcionarios del ayuntamiento del municipio de Jesús Carranza resultaron lesionados, entre ellos la alcaldesa Teresa Guillén Trinidad, durante un choque por alcance registrado la madrugada de este miércoles sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, a siete kilómetros de la caseta de peaje 119 de Acayucan.

Los hechos ocurrieron a las 01:45 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 184+ 800 de la carretera de cuota citada.

El congestionamiento vial derivado de los trabajos de introducción de concreto hidráulico aunado a las condiciones climatológicas, provocó que la secretaria municipal María Juliana Rodríguez Carmona, conductora del vehículo Toyota Yaris con placas YLE5363 del estado de Veracruz, colisionara por alcance contra un autobús de pasajeros de la marca Volvo con placas 011HU4 del SPF.

En el interior del vehículo compacto resultaron lesionados el copiloto Omar García Enríquez y la munícipe Guillén Trinidad, quien de acuerdo a las autoridades tocó la peor parte al sufrir una fractura en fémur.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales en coordinación con la Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan auxiliaron a los lesionados quienes fueron trasladados a una clínica particular para valoración médica.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO