Papantla- 2018-03-1615:56:47- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linare,  anunció que la próxima semana comenzará una inversión de más de 100 millones de pesos para reconstruir las carreteras de la Sierra del Totonacapan.

Dijo que estas obras corresponden a los compromisos que asumió con el pueblo totonaco, a través de las reuniones que sostuvo en semanas pasadas con los alcaldes de la región y los diputados locales.

Además –dijo– con el apoyo del gobierno de Papantla, se logrará la reconstrucción de la carretera con concreto hidráulico desde la cabecera municipal hasta las playas, donde la autoridad estatal y local invertirán los recursos financieros.

También informó que en los próximos días abrirán el primer tramo de la autopista Cardel-Totomoxtle, desde Nautla a Papantla, lo que permitirá una mejor comunicación y atracción de turistas, así como una derrama económica hacia los municipios de la zona norte de la entidad.

Otra obra que se construye es la autopista de Tuxpan a Naranjos, y de ahí hacia Ozuluama. “Este es el Veracruz que muchos no quisiera ver, este es el Veracruz pujante, que ha salido de la crisis, el Veracruz que se encuentra en pleno desarrollo, un Veracruz distinto”, expuso frente a decenas de turistas y funcionarios de la zona norte de la entidad.

Invitó a los ciudadanos a asistir a las diferentes actividades y conciertos musicales que se realizarán durante el festival Cumbre Tajín 2018 que se desarrolla del 16 al 20 de marzo en la ciudad de Papantla.

JoséMartín/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO