Veracruz- 2018-03-2413:31:39- Imagen del Golfo

A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Veracruz anunció el aseguramiento de casi 400 paquetes que, presuntamente, contendrían un polvo blanco, al parecer cocaína. El operativo se llevó a cabo el día de ayer, viernes, en el recinto portuario de Veracruz.

 

“El día de ayer, en un operativo encabezado por la Marina-Armada de México, al efectuar revisión a un contenedor que se encontraba en el Recinto Portuario de Veracruz, fueron aseguradas seis maletas que en su interior contenían 387 paquetes de polvo blanco con las características similares a la cocaína.

 

Esta acción se realizó como resultado de trabajos de campo y gabinete, donde se tuvo conocimiento de una presunta carga ilícita en el contenedor, por lo que -al llevar a cabo una inspección física con los medios técnicos y personal capacitado- se logró la localización de las maletas.

 

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para hacer el peritaje oficial e integrar la carpeta de investigación correspondiente”.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO