El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade aseveró que en México, hay millones de servidores públicos de todos los partidos, priistas y ciudadanos, que como él repudian la corrupción y exigen que se castigue a quienes han violado la ley sean del partido que sean.

Al encabezar en el 89 aniversario del PRI, expresó que nadie puede dejar de explicar de qué ha vivido y ningún candidato puede usar la contienda para lavar sus culpas ni su dinero; “no hay cortina de humo que valga; el que la hace, debe pagarla”, resaltó.

Exigió castigo a los que no cumplen la ley y pintó su raya con los que han llenado sus bolsillos a costa del esfuerzo de los demás.

El candidato dijo que es su voluntad enfrentarlos con inteligencia y firmeza, “a ello dedicaré todos mis empeños”.

Destacó que “hoy es uno de esos momentos de la historia donde los pueblos se juegan su destino. Competimos para obtener el triunfo, hoy les hago un llamado, salgamos a dar la batalla de nuestras vidas, ésta será una elección fundacional. Nunca habían estado en juego tantos cargos de elección popular y vamos a salir a pelear y a ganar cada uno de ellos”.

Meade promete transformación del PRI

El candidato presidencial anunció que encabezará la renovación del partido a través de cuatro pilares: compromiso con la ley, el orden y la seguridad; prioridad a las familias y mujeres; compromiso con el talento de cada mexicano y gobierno a la medida de cada quien.

Meade Kuribreña dijo que el aniversario del PRI es la antesala de la victoria de las elecciones del próximo primero de julio. Subrayó que México no quiere aventuras políticas, saltos al vacío, retrocesos ni demagogia, los mexicanos exigen un país democrático, justo y próspero.

INFORMACIÓN TOMADA DE

https://www.razon.com.mx/exige-meade-ir-tras-corruptos-sin-importar-colores-partidistas/