Xalapa- 2018-03-2616:50:19- El presidente de la CANACO-Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, consideró que es clara una guerra sucia en contra del alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, de cara a un proceso electoral.

Lo anterior luego de que la mañana de este lunes por segunda vez aparecieron mantas en distintos puentes de Xalapa relativas  a su viaje a Argentina.

“Evidentemente hay guerra sucia contra el alcalde y lo que se debe hacer es darle vuelta a la hoja, no hacerle caso y seguir trabajando, creo que eso es lo importante”, dijo.

El líder empresarial remarcó que sería  importante interponer la denuncia correspondiente “lo que se debe hacer es poner una denuncia, (…) simplemente crear un ambiente de incertidumbre el cual ya fue aclarado en su momento y nosotros estamos satisfechos con la explicación, porque muchas de las anteriores administraciones municipales han salido del país para hacer relaciones con otras ciudades y nunca ha habido nada al respecto”.

Insistió en que esa situación está relacionado  con él procesos político -electoral “y entre más caso se le haga más lo seguirán haciendo, lo único que hay que ver es que no estén sacando cosas del municipio que no son verdad.”

Ariadna García/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO