Twitter de @Marmiko1

En imágenes publicadas este jueves en Twitter por el periodista Marcos Miranda Cogco (Marmiko), puede verse al fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, resguardado por guaruras cuando se aproxima a la ribera de las playas del puerto de Veracruz.

‏Dice Marmiko: “FGE de Veracruz que debería estar investigando los miles de delitos aprovecho este puente de #SemanaSanta y prefirió divertirse.-

https://www.facebook.com/MarcosMirandaC/posts/10156802168224528 …

“Anda divirtiéndose ni la vida le corre.-

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=10156802305684528&id=558684527 …”

Al respecto, dice el tuitero @nero_vermx: “Veracruz asolado por criminales mientras el Fiscal vacaciona seguro en playas exclusivas con guaruras pagados por el pueblo.- No acaso dijo @YoconYunes q él no vacaciona, no va a la playa porque su trabajo es 24 hrs d los 2 años q ocupará el cargo d Gobernador?.-  Y sus empleados?..”.

Desinhibido y más bien dado al protagonismo insulso, Winckler aparece fotografiado, lo mismo mostrando sus calcetines de colores, que cocinando un enorme perol de paella y ahora en diversiones de rico, en tanto los ofendidos por crímenes y desapariciones de sus familiares no tienen un rato de reposo en su sufrimiento.

Fotos de Marmiko

 

Resultado de imagen para winckler paella
En septiembre publicó que estaba cocinando un perol de paella… como para darles envidia a los que no aspiran a comer mariscos, por su alto costo.