Ciudad de México- 2018-03-2108:34:27- La aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que ella es una mujer que no se deja, por lo que anunció que acudirá al Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para denunciar la siembra de de 425 firmas simuladas.

En conferencia de prensa dijo que ya se encuentra en la boleta electoral porque cumplió con los requisitos para hacerlo, como la validación de más de 800 mil firmas presentadas para el registro.

De acuerdo con El Financiero, desmintió que ello signifique un acuerdo entre el Gobierno actual y el expresidente Felipe Calderón, ya que recorrió el país cuatro veces para conseguir los apoyos ciudadanos.

“Ya basta de denigrar los esfuerzos ciudadanos y el mío mismo. Una y otra vez hemos demostrado que el esfuerzo está allá afuera, con los ciudadanos. No adentro de las cúpulas de los partidos; como se nota, no soy una mujer que me deje y no me voy a dejar”, advirtió.

El Financiero / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO