Veracruz- 2018-03-1212:51:12- En el caso de Veracruz no se tiene conocimiento de casos recientes de empresarios secuestrados, aclaró Juan José Sierra Álvarez, presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Dijo que en el país se necesita seguir combatiendo la corrupción, inseguridad, e impunidad y será tarea de los nuevos gobernantes para lograr el desarrollo productivo de México.

“Es un reto, el reto de la corrupción, de la inseguridad, del desarrollo económico, desarrollo social. Nosotros no tenemos conocimiento en este momento (de empresarios secuestrados). Se que hay una estadística de la Coparmex a nivel nacional que habla del 40 por ciento a nivel nacional de que algún empresario socio de Coparmex ha sido víctima de algún delito”.

Rechazó que socios de Coparmex hayan abandonado la entidad por la inseguridad que prevalece en algunas zonas, como el sur.

Sin embargo, pidió que los candidatos o aspirantes a los cargos de elección popular que habrán de elegirse este año contemplen entre sus propuestas la forma de resolver el tema de la inseguridad.

“No tenemos por lo menos socios de Coparmex (que se hayan ido del estado). Yo creo que el tema es que sabemos cuáles son los retos, los problemas que enfrenta nuestro país y efectivamente el 2017 cerró como el año más violento a nivel nacional. Por lo menos no estamos viendo propuestas de los candidatos de cómo van a resolver el tema”.

Laura Morales/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO