Coatzacoalcos- 2018-03-2812:30:43- El empresario Raúl Ojeda Banda, integrante de la asociación Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos, manifestó su inconformidad porque el 911 no atiende la llamadas de emergencia.

“¿Qué pasa con el 911 de apoyo al ciudadano? a las 10.45 am se marcó para reportar el secuestro de un ciudadano por el lado del edificio de Petroquímica y nunca contestaron. Se da como informe un auto nissan tsuru color blanco, vidrios polarizados y terminación placas 37.  Y así quieren que se hagan las denuncias?”, fue lo que compartió en sus redes sociales el integrante de esa asociación civil.

El empresario también comentó sobre el frustrado secuestro de un joven, que logró escapar de sus plagiarios, este 27 de marzo, en el puerto de Coatzacoalcos.

“La información que dan los medios es que los pillos iban en un carro color negro con vidrios polarizados y me pregunto, cómo es que un automóvil con esas señas particulares puede circular sin ser detenido por los elementos de seguridad”, subrayó.

Ojeda Banda hizo un exhorto a los elementos del mando único, al personal de Tránsito y Vialidad para reforzar los retenes, donde se revisen y detengan a vehículos con vidrios polarizados.

Añadió que la revisión debe contemplar también motocicletas donde viajen dos pasajeros.

“Reportemos nosotros esos automóviles al 911 y apoyemos a nuestras autoridades a poder detener esos autos que circulan fuera de reglamento y que son un peligro”, destacó.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO