Xalapa- 2018-03-1013:21:28- Staff Imagen del Golfo/La noche de este viernes, cerca de un conocido centro comercial ubicado en la avenida Chedraui Caram, una persona fue ejecutada.

El hombre, quien conducía una camioneta tipo RAM de color blanco, fue agredido con un arma de fuego por dos personas que iban en otro vehículo, quienes al parecer los venían siguiendo desde la zona de Casa Blanca. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas a la altura del semáforo de la avenida Lázaro Cárdenas, frente a una casa de empeño.

De manera extraoficial, se habla que en la camioneta iba otra persona, de la cual no se tiene mayor información. Tras el violento hecho, cuerpos de seguridad montaron un operativo para dar con los responsables.

Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo, que quedó inerte dentro de la camioneta, la cual se encontraba arriba del camellón de Chedraui Caram.

A pesar de los discursos, operativos, elementos de seguridad e incremento en la cantidad de recursos destinados a salvaguardar la integridad de las familias veracruzanas, los hechos de violencia se siguen presentando en diversos puntos del estado.