Xalapa- 2018-03-2019:32:51- Ariadna García/Este miércoles en 27 colonias de la ciudad será interrumpido el servicio de agua por 24 horas.

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) explicó que se sustituirá una válvula de seccionamiento de 20 pulgadas de la línea primaria que abastece a los tanques Guerrero y Niño Perdido.

En un comunicado se explicó que actualmente la válvula presenta una falla que no permite el flujo constante de agua, por lo que este miércoles a las 08:30 horas comenzarán los trabajos de reparación, que concluirán a las 15:00 horas.

El servicio de agua se regularizará 24 horas después de instalada la nueva válvula.

Se detalló que durante este espacio se verán afectadas en el Sector Guerrero las colonias Venustiano Carranza, Felipe Carrillo Puerto, Francisco I. Madero, Reforma, Isleta, Tatahuicapan, Álvaro Obregón, 2 de Abril, Los Ángeles, Modelo, Inmecafé, Campo Nuevo, Sipeh Ánimas, Salud, Pumar y Centro (calles Benito Juárez, Aldama y Justo Sierra).

En el Sector Niño Perdido, las colonias Benito Juárez, Hayas, Zapata, Mártires de Chicago, Caminos, Lomas Verdes, Xalapa 2000, Reserva Territorial, Pastoresa, Arenales y Buena Vista.