Isla- 2018-03-2810:30:06- Staff Imagen del Golfo/  La madrugada de este miércoles 28 de marzo, se suscitó un cobarde ataque contra dos mujeres arrojando un saldo de una muerta y una lesionada de gravedad.

Minutos despues de las 00:00 horas un hombre asesinó a su suegra e hirió gravemente a su novia  con arma blanca en la colonia Paraíso del municipio de Isla; presuntamente el homicida, prófugo de la justicia, pretendía enterrar el cadáver en el patio trasero de una casa.

Autoridades establecieron que el homicida habría realizado una llamada telefónica al dueño de una vivienda donde comercializa materiales para la construcción, ubicada en calle Javier Duarte de Ochoa, informándole que había matado a su suegra y herido a su novia.

Refirió el agresor que momentos las mujeres antes citadas habían llegado al lugar para reclamarle una supuesta infidelidad y que, tras discutir mató a su suegra e hirió con una navaja a su novia.

Ante dicha información el propietario del inmueble dio aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron al lugar y corroboraron tal situación.

En el patio trasero del inmueble se encontraba el cadáver de una mujer la cual presentaba una herida en la cabeza provocada con un objeto contundente, mientras que a unos metros se encontraba la hija, quien presentaba una herida en el abdomen, con exposición de viseras.

La lesionada identificada como María de Jesús Sosa Castillo, de 18 años, fue trasladada al hospital regional, donde más tarde fue canalizada al Puerto de Veracruz debido a lo delicado de su salud.

Mientras que la víctima mortal fue identificada como Isidra Castillo Cisneros, de aproximadamente 41 años de edad.

A unos metros del lugar fue hallada una fosa recién excavada, por lo que presumen las autoridades que, el homicida iba a enterrar a sus víctimas.

Sobre la identidad del homicida se dijo que este responde al nombre de Roany Said Soler, quien ya es buscado por las autoridades ministeriales como presunto responsable del feminicidio.