Minatitlán- 2018-03-0510:41:06- Una nueva ola de violencia se apoderó este de la tranquilidad en distintos puntos de la zona sur de Veracruz, 4 han sido las víctimas en los munipios de Minatitlán, Agua Dulce, Jáltipan y Coatzacoalcos.

 

El primer caso sucedió en Minatitlán donde de un balazo en el torax fue asesinado un comerciante de ropa en la avenida 18 de octubre en la colonia Santa Clara.

 

ULTIMAN A TRANSPORTISTA

 

Horas después José Luis F.C., fue ejecutado en restaurante “El Triunfo”, ubicado en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, se desempeñaba como gestor sindical de una empresa de servicios de transporte y mano de obra

MUERE MECÁNICO EN JÁLTIPAN

 

Minutos antes de las 17:00 horas, hombres armados irrumpieron en un taller de autos que se localiza en la calle Gutiérrez Zamora, antes de llegar a las Casitas Vivah de la colonia San Miguel, para ejecutar a un mecánico, yerno del propietario de ese taller.

ASESINAN A OTRO CHECADOR

 

De varios impactos de bala es como fue asesinado un checador de camiones en la parada de la avenida Universidad en el acceso de entrada de la colonia Santa Isabel primera etapa en Coatzacoalcos.

 

La víctima, una persona que utiliza muletas, quedó tendido sobre el pavimento donde sujetos armados llegaron y le dispararon de manera directa para después darse a la fuga.

 

Staff Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO