México- 2018-03-2809:44:39- Agencias/Cristian Hugo Sánchez Flores, director del sector Tecomitl de la Secretaría de Seguridad Pública de CdMx en Milpa Alta, fue asesinado a balazos en su domicilio, en el barrio Los Reyes de la delegación Tláhuac.

Además de este asesinato, el recuento de la violencia en dos entidades más dejó seis víctimas mortales y un ataque a balazos contra un candidato a diputado federal de Morena en San Luis Potosí.

El procurador general de justicia capitalino, Edmundo Garrido, detalló que desconocidos sorprendieron al policía preventivo en su vivienda y, sin mediar palabra, le dispararon en la cabeza y el tórax.

Según las investigaciones, la novia de Sánchez Flores sostuvo que antes de salir a trabajar vio a un sujeto sospechoso en la calle, pero que no le tomó importancia.

Minutos después, narró el procurador, el padre y el hermano del jefe policiaco se comunicaron con ella y con el policía que conducía la patrulla que tenía asignada, y que al no obtener respuesta se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Canal Nacional Chalco Amecameca Acuexcomatl, encontrando el cuerpo del uniformado con varias heridas de bala.

Una de las líneas que las autoridades investigan es un conflicto que Sánchez Flores tuvo el 20 de marzo pasado con un policía, quien le fracturó el tabique nasal, y que ameritó su presentación ante el Ministerio Público por lesiones dolosas.