Xalapa, Ver. A 2 de marzo de 2018. / Sociedad 3.0

Otro tiroteo más en los Estados Unidos esta vez en la Universidad Central de Michigan, mediante reportes policiales se dio a conocer que en el plantel se escucharon disparos y al ingresar las autoridades al campus, el reporte señala dos personas fallecidas y que el homicida aun se encuentra prófugo; los directivos del plantel piden a los papás y alumnos que se mantengan en calma, la universidad se encuentra resguardada; hasta el momento no han revelado mayores detalles sólo que el atacante es de un hombre negro de 19 años.

Por su parte la universidad público mediante Twitter que los fallecidos no pertenecían al plantel educativo y que este acto violento a pesar de ser en el campus fue una situación domestica :

La policía de CMU confirmó que dos personas fueron disparadas fatalmente en Campbell Hall en el campus esta mañana. Los difuntos no son estudiantes y la policía cree que la situación comenzó a partir de una situación doméstica. No hay lesiones adicionales; el sospechoso aún está en la gran:

En un comunicado más amplio la universidad informó:

El campus está encerrado porque el sospechoso todavía está prófugo. La persona de interés es James Eric Davis, Jr. Él es un hombre negro, de aproximadamente 19 años de edad,  aquellos que planean venir al campus hoy para recoger a los estudiantes para las vacaciones de primavera deben permanecer fuera del campus hasta nuevo aviso; el personal de la Universidad estará en el lugar para ayudar a las familias. La policía de CMU está trabajando estrechamente con la policía local y estatal. Continúe monitoreando esta página y los canales de redes sociales de CMU para las actualizaciones.

Aquí el comunicado completo:

https://www.cmich.edu/news/article/Pages/shots-fired-on-campus-march-2018.aspx