San Andrés Tuxtla- 2018-03-2711:08:23- Staff Imagen del Golfo

En entrevista con el señor José Xolo Marcial, quien fuera candidato a la agencia municipal de la comunidad de Puerta Nueva realizó la denuncia pública del uso indebido del programa estatal “Veracruz Contigo” que impulsa el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, para la obtención de votos a favor de la Sra. Mercedes Mazaba Xolo.

Muy molesto expresó que se realizó la entrega de despensas del programa estatal la tarde del día 26, “como a las 4:00 de tarde arribó un camión lleno de despensas que llevara el ciudadano Roberto Rueda López representante de la subdelegación en San Andrés Tuxtla, ya que éste le brindó todo el respaldo a Mercedes, quien prometió la entrega del producto básico si votaban por ella el día de ayer”.

Continuó “Es penoso que el representante del gobernador en nuestro municipio se meta en elecciones que sólo le conciernen a la comunidad, porque la Señora es representante de la comunidad en el programa “Veracruz Contigo” y de manera arbitraria hizo uso de los recursos estatales con la aprobación del panista Roberto Rueda López, debió renunciar a la representación para jugar la agencia, pero hay contubernio con los delegados locales de este programa estatal.

Los habitantes de Puerta Nueva exigimos al gobernador que ponga orden en sus dependencias, que sus funcionarios públicos saquen las manos de las elecciones de las agencias municipales, como lo hicieran en Puerta Nueva y otras congregaciones”. Finalizó muy indignado el sanandrescano José Xolo Marcial.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO