El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés aseguró que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, está en contra de la campaña del candidato del PAN.

“El gobierno de Peña Nieto ha emprendido en mi contra un brutal ataque para sacarme de la elección presidencial mediante el uso faccioso e ilegal de las instituciones como el de la PGR”.

Anaya asegura que estas acciones atentan contra la democracia de México y que además puede afectar a cualquier candidato o ciudadano que esté en contra del gobierno priista.

“Mañana puede ser en contra de otro candidato o candidata o ciudadano opositor al régimen… yo tengo muy clara la razón de los ataques, yo me he comprometido a romper la impunidad y castigar los ataques”, aseguró el candidato.

Así mismo, aseguro que el candidato de la coalición, Juntos haremos historia, perdonaría a Enrique Peña Nieto y a sus colaboradores.

“Mientras no haya consecuencias no se va a acabar la corrupción, y los señalamientos de corrupción de este gobierno son muy graves, empezando con la casa blanca, los casos de Odebrecht, la esta fa maestra, los desvíos millonarios de Rosario Robles y José Antonio Meade en la Sedesol, entre muchos otros”.

Anaya le pidió a Enrique Peña Nieto que sacara “las manos del proceso electoral y deje que el pueblo de México elija en completa libertad”.

INFORMACIÓN TOMADA DE:

http://www.economiahoy.mx/nacional-eAm-mx/noticias/8980982/03/18/Anaya-le-pide-a-EPN-sacar-las-manos-del-proceso-electoral-.html