Veracruz- 2018-03-1222:00:31- Staff Imagen del Golfo/ La noche de este lunes se confirmó que el abogado penalista Tomás Mundo ya fue liberado, luego de que fuera “levantado” en el municipio de Veracruz, alrededor del mediodía de este lunes.

Un comando armado al medio día de este lunes habría consumado un secuestro en las calles Héroes de Puebla y Luz Nava de la colonia Zaragoza en el puerto de Veracruz, la víctima se trata de Tomás Mundo Arriasa, exdirector de Tránsito en el estado.

Este hecho transenció al filo de las 12:15 horas de este lunes cuando el exfuncionario estatal llegó a una veterinaria localizada en el punto ya mencionado.

De acuerdo con testigos, las dos camioneta en las que viajaban los criminales arribaron al lugar detrás del vehículo que manejaba Tomás Mundo Arriasa, por lo que las autoridades intuyen que lo venían siguiendo.

Tomás Mundo acudió a la veterinaria donde atenderían a sus dos perros que se quedaron en ese lugar tras el “levantamiento”.

Fueron los mismos testigos de los hechos y los propietarios de la veterinaria quienes dieron parte a las autoridades y a los medios de comunicacion locales.

Tras los hechos, elementos de de las policías Naval, Estatal y Federal, montaron un operativo en toda la ciudad.

De última hora se confirmó que se encuentra en la casa de un familiar.