Veracruz- 2018-03-3113:53:41- El presidente del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, anunció que denunciarán al Partido Acción Nacional por actos anticipados de campaña de sus abanderados a diversos cargos, específicamente con el caso de Julen Rementería.

Denunció que también hay condicionamiento de programas sociales y entrega de despensas para coaccionar el voto, por lo que también se integrará dentro del expediente para la denuncia correspondiente.

Se van a presentar denuncias, anunció, por presunto condicionamiento de programas sociales estatales, por uso de vehículos del IVEA en entrega de despensas y por actos anticipados de la campaña al Senado por espectaculares donde aparece Julen Rementería, candidato de la alianza Por México al Frente.

Respecto a los programas federales, aseguró que no se han utilizado con fines políticos, pero dijo que en el caso de los programas sociales estatales  sí se condicionan.

En otro orden de ideas, expuso que el PRI se abre a la participación de ciudadanos y que se suma a ese partido el ex panista Rafael Acosta Croda.

No se puede hablar de un viejo PRI o un nuevo PRI, reconoció, a la vez que admitió errores, pero que se trabaja en la recuperación de principios y valores