El senador de la República del PRI, Héctor Yunes Landa, aseguró que su partido se encuentra fortalecido en este arranque de las campañas electorales y confía en el voto duro que posee en Veracruz.

Incluso, expuso que el PRI es el único partido que cuenta con el voto duro más numeroso en Veracruz y el país.

“Sigue con mucha fortaleza. El PRI no es débil. Por eso tenemos las dos senadurías. Por eso tenemos estos candidatos como Raúl Zarrabal, como Sheila Flores. De verdad, sino ellos no le entrarían a competir. Saben de la fortaleza que tenemos. El voto duro más grande que tiene un partido político en el país y en Veracruz es el PRI”.

Asimismo, sostuvo que el Partido Acción Nacional (PAN) recibirá un voto de castigo en Veracruz en las urnas el 1 de julio próximo.

El legislador federal indicó que el PAN recibirá el voto de castigo como consecuencia de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, cuyo gobierno calificó como terrible.

Por otra parte, Héctor Yunes Landa no descartó que los candidatos de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, incluso el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, retomen el caso de Javier Duarte de Ochoa en este proceso electoral 2018 con la finalidad de sacar raja política.

“El gobernador intentará seguir con este tema, que es lo que le conviene, pero es un tema que creo ya la gente dio su voto de castigo”.

Por otra parte, rechazó que la candidatura por la vía pluninominal sea parte de un acuerdo o un premio de consolación, añadió que es una respuesta de su partido por su labor como priista.

“No requiero ser consolado de nada, se consuelan los que están tristes, yo siempre estoy feliz”.

Veracruz- 2018-03-3014:47:12- Imagen del Golfo/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO