Xalapa- 2018-04-0713:11:56- Ariadna García

La secretaria y vocera de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región, Martha Olmos, reveló que el Gobierno del Estado de Veracruz aún adeuda 7 millones de pesos a hoteleros de la capital del estado.

 

“No tenemos problemas con esto porque está avanzando este trámite y ya todos los compañeros tienen sus folios, lo que sabemos que en 15 días o 20 días se estarán haciendo los pagos”, dijo.

 

Se dijeron confiados en que el mandatario Miguel Ángel Yunes Linares cumpla con su palabra y se salde el adeudo pendiente.

 

Sostuvo que el proceso está siendo totalmente transparente y aseveró que han contado con el apoyo del gobierno estatal.

 

“Va por un camino correcto el tema de los pagos, no veo mayor problema. El gobierno actual no tienen ninguna deuda, esto es del gobierno anterior”, abundó.

 

Por otra parte refirió que el Fideicomiso del Dos por Ciento al Hospedaje será utilizado en la promoción turística de las siete regiones de la entidad a través de distintas campañas.

 

En conferencia de prensa dieron a conocer además la nueva mesa directiva de esa asociación durante el periodo 2018-2020, presidida por José Garrido Caramés.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO