Redacción 15-04-2018.-Luego de los hechos de violencia ocurridos en Puerto Escondido, Oaxaca, en los que miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) atacaron con piedras a militantes priistas durante un mitin en esta localidad, el candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, reprochó vía comunicado y redes sociales estos ataques, señalando a dicha agrupación como aliados de Andrés Manuel López Obrador, quienes buscan echar abajo la Reforma Educativa”.

Meade Kubribreña señaló que mientras López Obrador y la CNTE promueven la violencia, buscará trabajar a favor de la Reforma Educativa y del magisterio.

“Esta intolerancia está siendo alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, él es el que convoca a esta violencia, la solapa y él es el que está metiendo en esta elección un ingrediente de violencia, cuando lo único que debiéramos esperar es un proceso electoral es un contraste de ideas y proyectos”. Comentó en su comunicado.

Además agregó que:

“Esta intolerancia es alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, quien busca regresar a la venta y herencia de plazas magisteriales y al secuestro de la educación en nuestro país. Esto no ocurrirá”.