Orizaba- 2018-04-1914:16:50- El expresidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, acudió la mañana de este jueves al módulo instalado en el Parque Central para firmar y de esta forma apoyar la desaparición de la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores.

Diez Francos señaló que apoya en sus propuestas a su amigo Hugo Chaín Maluly, candidato a la diputación federal en el Distrito XV con cabecera en Orizaba, ya que es un muro que afecta a los habitantes de la zona centro; de igual forma dijo que antes de que terminen estas elecciones se le debe visitar al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y exigirle que cumpla con su promesa que firmó ante notario y hasta la fecha no ha cumplido, es por ello que apoya la propuesta de Hugo Chaín.

El expresidente orizabeño dijo que anteriormente se equivocaron, ya que los oficios y las pláticas se realizaron con la Secretaria de Comunicaciones y Transporte (SCT) así como con CAPUFE, cuando la que debe de decidir es la Secretaría de Hacienda.

Finalmente, Juan Manuel Diez dijo que él ni es priistas ni panista, que primeramente es orizabeño, veracruzano y mexicano es por ello que apoya la propuesta de Hugo Chaín.

Óscar Reyes/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO