Agua Dulce- 2018-04-0218:07:03- Staff Imagen del Golfo

La mañana de este lunes se incendió una presunta bodega clandestina con gasolina de dudosa procedencia en La Ceiba Tabasco, a escasos kilómetros de la frontera entre Veracruz y este estado, en donde de manera extraoficial solo hubo daños materiales ya que los vecinos no permitieron el acceso a esta zona de la carretera estatal.

 

Al filo de las 11 de la mañana en diversas páginas de Facebook se dio la alarma que en una casa donde se guardaba combustible se estaba quemando, por lo que decenas de vecinos llegaron al lugar pero no pudieron hacer nada ya que las llamas se extendían varios metros a la redonda.

 

Minutos después bomberos de Pemex del Activo 5 Presidentes acudieron al lugar mientras que las patrullas de la policía municipal de la Venta y algunos efectivos militares resguardaban el lugar del accidente, cabe destacar que esta zona es conocida por la venta del combustible robado.

 

El percance se dio justo en el kilómetro 48 de la carretera Costera del Golfo en el entronque a La Venta, a un costado de la autopista por lo que serán las autoridades que señalan de manera oficial que sucedió este lunes por la mañana.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO