El Secretario General de la CROC, César Silva Reyes, criticó a esos personajes que saltan de un partido a otro en la frenética búsqueda de alcanzar sus intereses políticos, sin considerar las doctrinas a las cuales les deben los escaños o puestos de elección popular que han alcanzado.

Los llamados “chapulines” de la política, que van de partido en partido buscando escalar algún puesto que les negaron antes, han iniciado campaña justificando su abandono por no ser tomados en cuenta en momentos decisivos para puestos importantes.

“Mutan hábilmente de color, de ideología y de estatutos políticos. No hay sonrojo alguno en su salto ya que un día son diputados del PAN, otros días del PRD, otro día se quitan esa playera y se ponen la del PT y otro día vuelven a ser diputados y senadores por diferentes distritos sin tener y sin cumplir los requisitos de ley”; manifestó.

César Silva finalizó diciendo que estos personajes hacen lo que quieren debido a que el sistema político en nuestro país es deficiente, obsoleto, corrupto y que únicamente obedece a los grandes potentados políticos que gobiernan en México.

Orizaba- 2018-04-0515:59:01- Óscar Reyes/ AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO