Coatzacoalcos- 2018-04-1010:16:39- Staff Imagen del Golfo

Un muerto y un lesionado de gravedad es lo que dejó un ataque a balazos en la colonia Guadalupe Victoria en Coatzacoalcos.

 

Fue cerca de  las 23:15 horas que se registro esté violento ataque en la avenida Niños Héroes y Honorato Domínguez,  frente a una tienda de conveniencia a escasos metros de la sede de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Hasta ese lugar llegó un grupo de delincuentes, fuertemente armados, que viajaban en un vehículo y abrieron fueron en contra de dos hombres que se encontraban en la banqueta los cuales resultaron heridos.

 

Paramédicos de la Cruz Roja, los auxiliaron de inmediato ya que uno de los lesionados presentaba más de ocho impactos de arma de fuego y la segunda víctima tres, ambos de aproximadamente 29 años, fueron canalizados a diferentes nosocomios de este puerto.

 

Sin embargo, media hora después fue reportado la muerte del hombre que presentaba ocho impactos de bala en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Después de cometer el ataque, los responsables huyeron antes de que arribarán elementos policíacos, ya pasada  la media noche peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acordonaron esta vía de circulación para llevar a cabo las diligencias  donde  quedaron los casquillos percutidos.

 

Mientras que el cuerpo del ahora occiso fue trasladado por peritos al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de la identificación por parte de algún familiar en las próximas horas.

AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO